Saltar al contenido
Inicio » Blog » Descubriendo Tailandia: Bangkok

Descubriendo Tailandia: Bangkok

viajes personalizados - Wat Chiang Man, Chiang Mai

Descubriendo Tailandia; un país vibrante, modesto y espectacular. Desde sus ciudades llenas de gente, hasta sus playas más desiertas, este país te dará mil opciones de viajes. En esta ocasión, vamos a hablar de su capital: Bangkok.

¿Qué hacer en Bangkok?

Esta ciudad es un balance perfecto entre templos de hace 500 años y rascacielos que no llegas a ver la punta.

El Grand Palace no te lo puedes perder. Recomendamos que te unas a un tour, ya que los tienen en muchos idiomas y asi podrás ver todo con alguien contándote toda la historia.

No te puedes ir de la capital sin pasar por Chinatown. Una de las zonas más modernas de la ciudad, que te traslada instantáneamente a otro lugar. Desde los carros de comida callejeros a los restaurantes de lujo, si o si tendrás que comerte unos dumpling o algún escorpión!

Seguramente hayas oido hablar también de los mercados flotantes. Los más famosos son Damnoen Saduak y Mae Klong. Aquí puedes comprar todo tipos de especias, verduras y frutas, algunas incluso que ni conocerás. Si tienes suerte te dejaran probar algo.

¿Qué comer en Bangkok?

Honestamente, lo mejor de Bangkok es los mil y un sitios donde puedes comer. Cualquier tipo de cocina, no solo la tailandesa, se puede encontrar en la capital del país. Sí te recomiendo encontrar un carro de comida callejera, mejor si es dentro de algún mercado, y comer ahi lo que te recomienden los locales. Algunos platos típicos: pad thai (noodles con verduras), kuay teow lui suan (rollitos frescos), tom yum goong (sopa picante con gambas), som tum (ensalada picante de papaya), khao niao mamuang (arroz pegajoso con mango), y hay millones más pero estos son los más típicos.

Más adelante haremos otra entrada con más idea de que hacer en Tailandia. ¡No te lo pierdas!

descubriendo asia - carne con arroz
descubriendo asia - curry diferentes tipos
descubriendo asia - pad thai
descubriendo asia- mix arroz y noodles

Continua explorando...

Para más ideas, visita nuestra sección de Asia. Si quieres seguir descubriendo Tailandia, estate atento, y no te pierdas nuestras siguientes entradas de blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *