Saltar al contenido
Inicio » Blog » Ultimando la Maleta

Ultimando la Maleta

maleta-viaje

Con el año nuevo, esperamos que sigáis igual de motivados en empezar etapas nuevas, y visitar nuevos destinos. Pensar en viajar, nos lleva a la pregunta… ¿Qué debo tener en mi maleta?

Electrónicos en tu maleta

Por lo general, en Europa las tomas de electricidad son las mismas que en España, por lo que NO necesitareis un adaptador. Llevad vuestros equipos electrónicos, cargadores, etc., con normalidad. De todas maneras, lo mismo de siempre aseguraros antes de viajar lo que podéis meter en la maleta. Os incluyo una guía básica de electrónicos y sus adaptadores.

Botiquín Básico

Tened en cuenta que si lo metéis en la maleta de mano, todos los botes deberán cumplir con el reglamento de máximo 100ml. Por lo demás, no deberías tener problemas en llevar una serie de medicamentos básicos. Si alguno fuese específico o fuera de lo normal, llevad con vosotros un justificante medico y/o receta para evitar cualquier problema.

Ropa adecuada

Es importante considerar la ropa que llevareis al viaje, para no faltar al respeto a nadie de manera involuntaria. A parte de la ropa del día a día que llevéis, acordaros de coger algún pantalón largo finito o incluso algún pañuelo para poder cubriros cuando entréis en los templos si visitáis Asia. Para viajar más ligeros y con más opciones, las bolsas de vacio son tu aliado.

Documentación en mano, NO en tu maleta

Seguramente lo más importante de todo, llevar vuestro pasaporte y documentación necesaria. Antes de viajar, aseguraros de estar informados sobre las vacunas necesarias, visados, etc. Aunque penséis que no hay nada obligatorio, siempre es mejor aseguraros antes de viajar.

Por ejemplo, si fueseis a visitar Vietnam, tendrias que comprobar sus vacunas y visados para entrar en el país.

Continua explorando…

Para más ideas, visita nuestra sección de lugares. Si quieres seguir descubriendo tips básicos de viajes, estate atento, y no te pierdas nuestras siguientes entradas de blog.

Cuéntanos en la sección de comentarios lo que te gustaría leer en el nuestro blog; recomendaciones de alojamiento, comida, visitas turísticas… ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *