Saltar al contenido
Inicio » Blog » Visitar Vietnam: Top 5 Sitios

Visitar Vietnam: Top 5 Sitios

descubriendo-asia

¿Quieres visitar Vietnam, pero no sabes por donde empezar? Aquí te dejamos los 5 mejores sitios para visitar Vietnam, y aprovechar tu viaje al máximo. Encontraras un mix de playa, ciudad, templos… ¡Sigue leyendo para ver cual es el sitio que más te llama!

1. Hanói, la capital vietnamita

Arquitectura centenaria, cultura con influencias de china, Francia y sudeste asiático, una herencia de más de mil años, y leyendas e historias extraordinarias. El lago Hoan Kiem, de agua color verde botella, te invitara a caminar por su borde, a la vez que visitas antiguos templos y pagodas budistas. Una ciudad vibrante y colorida, abarrotada de mercados y comida callejera, pero que da una tranquilidad al explorarla que te invitara a seguir caminando.

2. Ho Chi Minh, la ciudad más viva

Ho Chi Minh, conocida antiguamente como Saigón, es la ciudad más grande y viva de Vietnam. Es el centro económico del país, pero aún mantiene una arquitectura colonial francesa que coexiste con los templos budistas. Una mezcla harmoniosa entre la pura tradición vietnamita y la modernidad de occidente.

3. Bahía de Ha Long, una de las siete maravillas naturales del mundo

Lang Ha, la mejor alternativa a la bahía de Ha LongEste rincón natural se encuentra en el Golfo de Tonkín, al norte de Vietnam. Declarado un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y una de las siete maravillas naturales de mundo, no defraudara. Se denomina la Bahía del Dragón según una leyenda, y está formado de 1.600 islas e islotes de piedra caliza, todo ello recubierto de vegetación selvática. Una actividad muy típica es coger un barquito y navegar por sus aguas color esmeralda cristalinas.

4. Hoi An, una de las joyas del país

Reconocido como un Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad es considerada una joya en el país. Influencias chinas, japonesas y francesas, un sabor antiguo y con uno de los puertos pesqueros más importantes entre los siglos XVI y XVIII. El casco antiguo se mantiene igual que en aquella época, gracias a las leyes que prohíben alterar edificios, y que la guerra se desarrolló en su ciudad vecina Hue.

5. Ninh Binh, naturaleza salvaje y paisajes encantadores

Uno de los destinos más famosos en el norte de Vietnam, gracias a sus paisajes y cultura. Esta ciudad os brindara la oportunidad de conocer el patrimonio natural de Trang An, la pagoda Bai Dinh, pasados los arrozales encontraras Tam Coc – Bich Dong, o la reserva natural Van Long. Aquí se encuentra también la antigua capital del país, Hoa Lu, al lado de las montañas de piedra caliza de más de 250 millones de años.

 Continua explorando...

Para más ideas, visita nuestra sección de Asia. Si quieres seguir descubriendo Vietnam, estate atento, y no te pierdas nuestras siguientes entradas de blog.

Cuéntanos en la sección de comentarios lo que te gustaría leer en el nuestro blog; recomendaciones de alojamiento, comida, visitas turísticas… ¡Os leemos!

1 comentario en «Visitar Vietnam: Top 5 Sitios»

  1. Pingback: Ultimando la Maleta | Lamana Travels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *